http://www.solowarez.km-host.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




America's Army True Soldiers [2007][Jtag-Rgh][Inglés][4.99Gb][V.Host]

Ir abajo

America's Army True Soldiers [2007][Jtag-Rgh][Inglés][4.99Gb][V.Host] Empty America's Army True Soldiers [2007][Jtag-Rgh][Inglés][4.99Gb][V.Host]

Mensaje  purovicio Mar Oct 08, 2013 1:13 pm

America's Army True Soldiers [2007][Jtag-Rgh][Inglés][4.99Gb][V.Host] 6hwf

America's Army True Soldiers [2007][Jtag-Rgh][Inglés][4.99Gb][V.Host] 28tkv8w

- Nombre: America's Army True Soldiers
- Idioma: Ingles (otros sin confirmar)
- Lanzamiento: 2007
- Genero: Acción (Belico)
- Tamaño: 4.99GB
- Formato: JTAG & RESET GLITCH HACK
- Contraseña: Purovicio
- RIP PROPIO
- Contraseña para descomprimir: purovicio
- Servidores 200MB Novedades: Uploaded, Putlocker, Zippyshare, 1Fichier y 2Shared.

P.D: Nunca hay problema con los juegos que subo, pero bueno dado que no tengo RGH me gustaría que una vez lo probéis comentéis que funciona perfectamente, o si un juego pone idioma por confirmar lo confirmeis por favor, aunque repito nunca ha habido problemas en ese sentido.

America's Army True Soldiers [2007][Jtag-Rgh][Inglés][4.99Gb][V.Host] Videoef



Nuevo episodio de la serie de juegos de guerra de Red Storm, America´s Army, que una vez más contará con la licencia oficial del ejército estadounidense.
En este trabajo hay muy pocos momentos, cuando el pensamiento: “Hombre, me gustaría tener una vida diferente” entrar en la cabeza de uno. Ejército de Estados Unidos: True Soldiers es uno de los más raros de los juegos que promueve esa idea. Es un juego que es tan malo que me hace desear que IGN no tienen una regla dura y rápida que rigen el uso de palabrotas. Dada la oportunidad, esta revisión se han llenado de f-bombas, s palabras-, y un montón de combinaciones creativas de las partes del cuerpo humano y objetos punzantes que sería seguido por más f-bombas y palabras-s. El juego es tan malo. Y ahora, en nuestra revisión

America's Army True Soldiers [2007][Jtag-Rgh][Inglés][4.99Gb][V.Host] Descargasv


- Contraseña para descomprimir: purovicio


America's Army True Soldiers [2007][Jtag-Rgh][Inglés][4.99Gb][V.Host] Zn5wt3

purovicio

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.