http://www.solowarez.km-host.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Czechav.com CzechStreets.com Video 35 Marketa Stroblova [SD 576p]

Czechav.com CzechStreets.com Video 35 Marketa Stroblova [SD 576p] Empty Czechav.com CzechStreets.com Video 35 Marketa Stroblova [SD 576p]

Mensaje  DON PEPE Lun Sep 28, 2015 2:02 pm

Czechav.com CzechStreets.com Video 35 Marketa Stroblova

Czechav.com CzechStreets.com Video 35 Marketa Stroblova [SD 576p] Videosxxx_0002838_Czech_Streets_com_Video_35_Mark

Video | WMV | 576p | Duración: 00:23:45 | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 391.42 MB

Modelo: Marketa Stroblova
Título Video: Video 35
Fecha:
Web: Czechav.com
Site: CzechStreets.com

Ustedes me conocen, siempre tratando diferentes trucos para atrapar a las niñas y mujeres más hermosas. Después de los problemas recientes en último episodio, tengo una idea perfecta. Se me ocurrió un anuncio que busca nuevas caras de la moda, lo publiqué y esperé a atrapar algo en la red. Alquilé una oficina de un amigo, donde iban a pasar algunas candidatas. Matriculadas un total de diez chicas jóvenes, y algunos de ellas, por supuesto, muy bonitas, que hice escogí para ti. Uno de ellas era, literalmente, una maravilla. Su nombre era Marketa y tenía dieciocho años. Hice una entrevista con ella, le tomé algunas fotos, y ella estaba a punto de irse y fui a la ofensiva. Sin el paquete, le dije a ella sería la supermodelo y pago su 30.000, -CZK, si ella culiaba conmigo. Un cuarto de hora duró pensándolo y finalmente accedió. Admito que yo estaba fuera de mi por completo, pero no me detuve hasta la cirugía estética, cerca de su chocha. Chicos, era irreal. Mire usted mismo, pero para mí, es la chica más guapa de la historia concreta de Calles checas. Qué piensas?

SYNOPSIS..: You know me, always trying different tricks to catch the beautiful girls and ladies. After recent problems in last episode, I got a perfect idea. I came up with an ad that looking for new faces to fashion, I publish it and waited for who was caught in the net. I rent friend's office, where I was to walk any adepts. Enrolled a total of ten young girls, and some of them, of course, the prettiest, I made for you. One of them was literally own beautiful. Her name was Marketa and she was eighteen. I did an interview with her, shot casting photos, and she was about to leave, I went on the offensive. Without the package, I blurted out at her that she will be supermodel and I pay her 30.000,-CZK, if she fuck with me. Quarter of an hour she was thinking about it and finally agreed. I admit that I was out of it completely out, but I did not stop the tuck up her beautiful, close pussy. Guys, it was unreal. Look at it yourself, but to me, it's the prettiest girl in the concrete history of Czech Streets. What do you think?

Código:
General          : CzechStreets.com Video 35 Marketa Stroblova [SD 576p].wmv
Format            : Windows Media at 2 094 Kbps
Length            : 356 MiB for 23mn 45s 565ms

Video #0          : VC-1 at 2 000 Kbps
Aspect            : 720 x 576 (1.364) at 25.000 fps

Audio #0          : WMA at 96.0 Kbps
Infos            : 2 channels, 44.1 KHz
Language          : cs

Descargar desde
UPLOADED - RAPIDGATOR - UPLOADABLE

https://pastebin.com/xMygnH2N

Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

http://pastebin.com/BbMmNQNN

Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.

DON PEPE