Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




The Legend of Zelda: Skyward Sword [WII][ISO][Esp-Ing-Fran]

Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword [WII][ISO][Esp-Ing-Fran]

Mensaje  DON PEPE el Mar Sep 29, 2015 10:14 am

The Legend of Zelda Skyward Sword



The Legend of Zelda Skyward Sword | Nintendo WII | ISO | Español, Inglés, Francés | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 4.33 GB

El juego se sitúa cronológicamente antes de los acontecimientos sucedidos en Ocarina of Time. Esta vez no aparecerá Epona, sino que el transporte de Link será un pelícaro -también conocido como neburi-, el ave que se mostró en el E3 2011. Link usará un instrumento tal y como lo hizo en Ocarina of Time y Majora's Mask con la Ocarina del Tiempo y en The Wind Waker con la Batuta de los vientos, esta vez Link usará una lira (arpa) al igual que Sheik lo hacía en Ocarina of Time.

La historia narra que hace mucho tiempo atrás, se llevó a cabo un fuerte enfrentamiento en el cual las huestes del mal hicieron el intento de apoderarse de la Trifuerza, la reliquia sagrada, legado de los dioses protegida por la Diosa Hylia. Los poderes malignos provocaron un tiempo de caos y de hechos atroces en contra de la vida en la tierra. Con el fin de alejar la reliquia de las manos del mal, usando el poder de su lira, la diosa elevó una porción de la tierra a las alturas y también a los mortales sobrevivientes. Así se creó la tierra flotante Altárea -también conocida como Neburia-. Mientras tanto, en la superficie, junto con sus aliados la diosa logró debilitar y sellar al maligno.

El juego inicia de una manera conocida por los jugadores de la saga: Link durmiendo en su cama y visualizando la pesadilla que lo está acechando en esos momentos hasta su precipitado despertar. Por la ventana de su cuarto se asoma el gran ave perteneciente a la princesa Zelda, encargada de hacerle llegar una carta cuyo propósito es despertarlo y asegurar el encuentro de ambos antes del Torneo Celeste. Link acude al lugar cuando ella interpreta una hermosa melodía con la bella lira dorada obsequiada por su padre. Al término de la conversación Zelda lo empuja por el precipicio esperando que su pelicaro acuda a su llamada, cosa que no sucede y rápidamente salta ella también con su propia ave para rescatarlo. Por este hecho, Link se percata de que su ave corre peligro; al seguir pistas logra reunirse con él y consigue llegar a tiempo al Torneo Celeste. Al final, Link gana y junto con Zelda van a la Efigie de la Diosa para llevar a cabo la ceremonia de premiación. Ahí ella le entrega un paracaídas y lo vuelve a empujar, pero ahora con la seguridad de que podrá aterrizar a salvo. Finalmente, Zelda le propone dar un agradable paseo por Neburia pero poco tiempo después se topan con un torbellino y Zelda es absorbida mientras que Link consigue salvarse, ya acabado el día aparece una figura frente a él -Fay-, quien fue creada por la Diosa para servir al elegido guiándolo y aconsejándolo cuando lo necesite, lo lleva al interior de la Efige y se encuentra al padre de Zelda. Es ahí dónde Link empuña la espada que le servirá en la travesía y la verdadera aventura dará comienzo. Luego Fay le enseña un altar con un símbolo, le da una piedra (Litografía) y Link tiene que golpear el simbolo. Y aparece un rayo de luz verde que representa el Bosque de Farone donde Link encontrará criaturas extrañas, monstruos de todo tipo y se topará con Grahim, el señor de los demonios que le sirve al malvado Heraldo de la Muerte. Luego de que Link ya esta venciendo a Grahim el se va... Luego encuentra otra litografía y tiene que llevarla al centro de la Efigie de la Diosa Hylia.

El juego se desarrolla en toda Altarea y en las tierras inferiores divididas en tres regiones: Bosque de Farone, Volcán de Eldín y Desierto de Lanayru.

Son tres las misiones que Link debe ejecutar con éxito:


  • Búsqueda de Zelda: Link recorrerá las tres regiones del mundo inferior para encontrar a Zelda.
  • Creación de la Espada Maestra: Link deberá fortalecer la espada divina con las tres llamas sagradas, una en cada región. A su vez, también tendrá que fortalecer su mente enfrentándose a los juicios del espíritu. Una vez acabado obtendrá la Espada Maestra.
  • Conseguir el cantar del Héroe: Link necesitará esta canción para hacer el juicio del espíritu en Altárea y obtener una gema, que deberá ser colocada en una estatua y así encontrar la Trifuerza.


Al encontrar la reliquia, la isla de la diosa volverá a las tierras inferiores, eliminando completamente al Heraldo de la muerte, pero Grahim secuestrará a Zelda y lo resucitará. Al final, Link deberá derrotarlo y entonces el juego habrá acabado.

Después el juego te preguntará si se quiere comenzar el modo héroe - en este no se encontraran corazones durante el juego a menos que se posea el medallón de corazón-. Se recomienda que se guarde el fichero donde se está jugando y se copie en uno nuevo, de esta manera no se perderá el avance en el mismo.







Descargar desde
UPLOADED - RAPIDGATOR - UPLOADABLE


https://pastebin.com/RfA4nfSf

Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

http://pastebin.com/BbMmNQNN

Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.

DON PEPE

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.